Ana Sendra dará una charla de la Federación de AMPAS sobre Disciplina Positiva en Almansa

  • Comentarios de la entrada:1 comentario

Descubre cómo educar con firmeza y cariño. La charla tendrá lugar el próximo miércoles 3 de noviembre a las 20:00h. en la Casa del Pueblo (Plaza Rey Don Jaime I, Almansa).

¿Es posible educar con cariño pero con firmeza a la vez? Rotundamente sí. La respuesta la tiene la Disciplina Positiva, un método creado por la Dra. Jane Nelsen y Lynn Lott. La Disciplina Positiva es la filosofía que ayuda a los adultos a entender la conducta inadecuada de los niños para transformarla en actitudes positivas hacia ellos y promover responsabilidad, autoestima y destrezas interpersonales.

Conocer esta filosofía educativa te dará la posibilidad de poner en práctica herramientas que van más allá de los gritos y los castigos para generar relaciones basadas en la colaboración y el respeto mutuo. En esta charla-taller descubrirás qué es la Disciplina Positiva y cómo funciona. Se profundizará más con respecto a este tema en mi Taller de Disciplina Positiva para Familias que se impartirá en el mes de noviembre.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Ana Sendra

    La charla de la federación era una introducción a la disciplina positiva. El taller comienza el 15 de noviembre. Son 6 sesiones de 2 horas y media. Todavía estás a tiempo de apuntarte. Las plazas son limitadas por tema de aforo. Mil gracias por tu interés.

Deja una respuesta