Ana Sendra dará una charla de la Federación de AMPAS sobre Disciplina Positiva en Almansa

  • Comentarios de la entrada:2 comentarios

Descubre cómo educar con firmeza y cariño. La charla tendrá lugar el próximo miércoles 3 de noviembre a las 20:00h. en la Casa del Pueblo (Plaza Rey Don Jaime I, Almansa).

¿Es posible educar con cariño pero con firmeza a la vez? Rotundamente sí. La respuesta la tiene la Disciplina Positiva, un método creado por la Dra. Jane Nelsen y Lynn Lott. La Disciplina Positiva es la filosofía que ayuda a los adultos a entender la conducta inadecuada de los niños para transformarla en actitudes positivas hacia ellos y promover responsabilidad, autoestima y destrezas interpersonales.

Conocer esta filosofía educativa te dará la posibilidad de poner en práctica herramientas que van más allá de los gritos y los castigos para generar relaciones basadas en la colaboración y el respeto mutuo. En esta charla-taller descubrirás qué es la Disciplina Positiva y cómo funciona. Se profundizará más con respecto a este tema en mi Taller de Disciplina Positiva para Familias que se impartirá en el mes de noviembre.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Lourdes Collado

    Hola. Quisiera saber si puedo incorporarme a las charlas aunque ya hayan realizado la primera, me interesa el tema. Espero su respuesta. Un saludo

  2. Ana Sendra

    La charla de la federación era una introducción a la disciplina positiva. El taller comienza el 15 de noviembre. Son 6 sesiones de 2 horas y media. Todavía estás a tiempo de apuntarte. Las plazas son limitadas por tema de aforo. Mil gracias por tu interés.

Deja una respuesta